CHECK OUR NEW WEBSITE CLICKING HERE!CLICK HERE FOR MORE INFO

Robin del Castillo presents " Ya no puedo amarte"


Robin del Castillo presenta desde Londres su nuevo sencillo "Ya no puedo amarte" parte de su nuevo album Pa' mi tierra,  este video de gran calidad rel cual fue ealizado con mucho trabajo y empeño para todos sus seguidores y bajo su propia produccion; este artista caleño nos muestra una vez mas porque es uno de los artistas con mayor proyeccion desde la capital inglesa y con una gran trayectoria musical.

Felicitaciones a Robin y como siempre mostrando una imagen profesional  en esta nueva etapa de su carrera.  Ya puedes escuchar su sencillo en Aculco Radio junto al resto de sus canciones incluidas en su ultimo album y solicitarlo via music@latinosinlondon.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , tambien ver sus videos haciendo click AQUI.

Si deseas adquirir Robin del Castillo album "Pa' mi Tierra" visita www.robindelcastillo.com para mas info.

Robin del Castillo cantante latino radicado en Londres Inglaterra. Nacido en Cali Colombia en el año 1978, y teniendo por pasión real la música desde los 7 años de edad Robin Del Castillo siempre dio muestras de su capacidad musical y rítmica. Creció en una de las ciudades donde la música esta en todos los rincones y en su mayor expresión. El recuerda que escuchaba , tocaba, y bailaba todo tipo de música y ritmos propios de su país. La riqueza de este pasado musical, le ha dado la habilidad de cantar e interpretar una significativa variedad musical en su repertorio, a pesar de esto en los últimos años como cantante profesional, el se ha especializado en la música tropical latina (Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, Reggaeton, “Latin pop Etc.. ).

En los años 90 en Cali Colombia, se realizaba un programa que fue conocido como "Soneros 4", el cual le daba la oportunidad a personas no profesionales pero que eran apasionadas por la música de presentarse en frente de las cámaras de TV y de un publico numeroso que les acompañaba. Y como el cantar siempre fue su pasión, en 1994 con tan solo 15 años de edad asumió que podría participar y fue así como por primera vez se enfrentaría a ese gran publico y a las cámaras de televisión que fueron testigos de su gran llegada al mundo artístico. Una vez terminado este show fue llamado a audicionar por varias agrupaciones musicales en la ciudad de Cali, donde hizo parte de muchas orquestas como: Cali sabor, La orquesta de la policía a la cual perteneció mientras prestaba su servicio militar, Los Gomelos bajo el sello disquero de "Sony Music", The merengue Band bajo el sello disquero de "Los lideres" de Venezuela, y la orquesta Matucana bajo el sello disquero “FM Records” entre otras fueron testigos de sus inicios como cantante en su país natal. Su carrera le ofreció la oportunidad de visitar mucho países como lo fueron: Ecuador, Perú, Venezuela, España, Italia, Francia e Inglaterra.

En el año 2001 decide radicarse en Londres y tomar esta ciudad como su nuevo hogar donde empezaría un diferente estilo de vida. En ese mismo año conoce al señor Roberto Pla' quien fuese entonces el líder de la música latina en Londres y uno de los mas reconocidos músicos en el latin jazz en Inglaterra. Después de un par de meses y con un poco mas de madures en el medio latino ingles, Robin del Castillo decide conformar su propia orquesta con la cual grabo 3 producciones tropicales dos de los cuales fueron grabados con canciones muy reconocidas en el medio Latino popular, y el ultimo de ellos de su propio puño y letra e inspiración titulado Pa' Mi Tierra. Sobre los últimos 7 años Robin del Castillo a hecho parte de los mas grandes eventos en Londres y acompañamientos musicales, como: David Pabon, Pedro Conga, Paquito Guzman, Luisito Carrion, Jose Bello, Mariano Cívico, Roberto Blades entre otros. Esto no solo ha sucedido en Inglaterra también en países como: España, Italia, Francia, Suiza, Dubai, Chipre, Holanda, Bélgica y muchas mas audiencias han sido testigos de su gran talento y carisma en tarima.

Robin Del castillo se encuentra en la etapa final en su nuevo álbum " Pa' Mi Tierra" con 10 canciones de las cuales 8 son de su puno y letra e inspiración y las otras dos son baladas muy conocidas las cuales fueron cambiadas al genero de la salsa en esta producción. En esta pagina encontraras muchos de los lugares en los cuales Robin del Castillo y su latin band show se presentan y se han presentando totalmente en vivo: Bar salsa todos los jueves, Cubana, hotel hilton, Sugar Reef, Red hot salsa, Liquid salsa, La pollera, la Bodeguita, Chaney, Tropicana havana y muchos mas.... También hace y ha hecho parte de muchos bailes privados, cumpleaños, embajadas como Panamá, Perú, México, España, bodas como la del Señor Martin Campbell director del casino royal 007 en Ginebra Suiza, festivales como la Independencia de Colombia el 20 de julio en Londres, Colombianamente, Carnaval del pueblo, el latín festival en Birmingham, la independencia del Perú, Salisbury, y muchos mas. Gracias a todos ustedes por visitar nuestra pagina y por apoyar este gran artista latino que esta dejando el nombre no solo de Colombia si no de latino America entera en alto y que ha logrado romper barreras con su música, ritmo y espíritu musical.

HECHO EN LONDRES - RECOMMENDED THIS WEEK

Google+ Badge